Conoce algunas de las películas de terror que se alimentaron de las más sórdidas e increíbles historias de la vida real, para crear algunos de los filmes más escalofriantes
1. El Exorcista (1973)
El filme está basado en el exorcismo real de Robbier Mannheim, un niño de 12 años que sufrió severos trastornos de personalidad en Washington en 1949.
2. El Conjuro (2013)
Está basada en la historia real de Ed y Lorraine Warren, dos parapsicólogos de reputada fama internacional que descubren algo extraño en la casa de los Perron en Rhode Island.
3. El Exorcismo de Emily Rouse (2005)
En los hechos reales Anneliese Michel fue sometida a 67 exorcismos luego de que su familia dijera que estaba poseída. Falleció por desnutrición.
4. La Masacre de Texas (2003)
Esta película está basada en Ed Gein, un asesino serial norteamericano, famoso por profanar tumbas y usar los cadáveres como adornos.
5. The Amityville Horror (1979)
Basada en las vivencias de George y Kathie Lutz en su casa de Amityville en el año 1975, luego de que en este lugar fueran asesinadas seis personas.
6. El Ente (1982)
Este filme está basado en la historia de Doris Bither, quien denunció ser atormentada por un ente desconocido.
7. Extrañas Apariciones (2009)
Esta película está basada en la familia Parker que en los años 80 se mudan a una casa en Harford, Connecticut sin saber que había sido una funeraria.