Un padre de luto por la muerte de su hijo de tan solo 9 años de edad, después de que fuera diagnosticado con leucemia, relata cuales fueron las últimas palabras de su hijo.
Kaden McKenna de nueve años, fue diagnosticado con leucemia en noviembre después que sus padres notaron que tenía manchas negras en el cuerpo.
Kaden recibió el diagnóstico con firmeza, ofreciendo afeitar su cabello cuando supo que lo perdería. Su padre dijo “Él no se quejó ni se enojó ni una sola vez”
Kaden tuvo permiso de ir a casa para Navidad e insistió en comprar regalos para los otros niños del hospital que no eran tan afortunados.
Su padre dijo que el momento en que su hijo le susurró sus últimas palabras fue conmovedor.
“Kaden murmuró algunas palabras. Le quité la máscara de su cara y le pregunté qué había dicho. Él me dijo que me amaba, a lo que respondí que yo lo amaba más. Él dijo “Te amo mucho mucho” y en ese momento tuve que alejarme porque me derrumbé. Es lo último que le escuché decir a mi hijo.”
Las causas de la leucemia no son del todo conocidas, pero los estudios encontraron que los gemelos idénticos tienen un riesgo mayor de contraer la enfermedad.
Si esta historia te ha conmovido, no te la quedes para ti y compártela con los tuyos.